SPACE INVASION RETRO
3 participantes
Página 1 de 1.
SPACE INVASION RETRO
este es un buen titulo para discucion
Última edición por nitramblanco el Miér Mar 13, 2013 9:02 pm, editado 2 veces
Re: SPACE INVASION RETRO
mientras configuraba el foro fui atacado pero fue mi culpa por no hacer vuelo evasivo http://www3.spaceinvasion.info/indexInternal.es?action=internalBattleReport&reportID=3307362&sid=4fce39adaa36b5fc17e5f7bd47e6b533
Última edición por nitramblanco el Miér Mar 13, 2013 10:29 pm, editado 1 vez
Re: SPACE INVASION RETRO
Mmmm creo que los links de los reportes de batalla del retro no funcionan como los del SI 2.0 yo creo que es mejor poner los informes con el compactador de batallas y estaria bien hacer nuestro propio salon de la fama tanto de ataques ganados como de perdidos (de los cuales soy experto me temo XD) no se que les parece?
-Itskoatl-- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Re: SPACE INVASION RETRO
ESTA FUE MI MINI BATALLA
Las siguientes flotas se han enfrentado en 2013-03-23 08:58:20 :
ASALTO - 1 -
Atacante mariofrankfurt [02:55:05]
Armas:160% Escudo:170% Defensa:160%
Tipo Transmisor
Número 4
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco [02:55:15]
Armas:110% Escudo:110% Defensa:110%
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 11 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 4 veces con una potencia de fuego de 1352 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1352 puntos de daño.
La flota defensora dispara 17 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 756 puntos de daño.
ASALTO - 2 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 3
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 5 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 3 veces con una potencia de fuego de 1014 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1014 puntos de daño.
La flota defensora dispara 11 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 567 puntos de daño.
ASALTO - 3 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 3
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 3 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 3 veces con una potencia de fuego de 1014 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1014 puntos de daño.
La flota defensora dispara 9 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 567 puntos de daño.
ASALTO - 4 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 1 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 7 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 5 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 6 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 1
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 1 veces con una potencia de fuego de 338 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 338 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 189 puntos de daño.
¡La batalla acaba en empate: la flota atacante se retira a su planeta de origen!
El atacante ha perdido un total de 150.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 33.000 unidades.
Ahora hay 30.000 más piezas de metal y 43.200 kryptonita.
La probabilidad de que se forme un asteroide es 0%
Y ESTA FUE LA SEGUNDA
Las siguientes flotas se han enfrentado en 2013-03-23 09:00:14 :
ASALTO - 1 -
Atacante mariofrankfurt [02:55:05]
Armas:160% Escudo:170% Defensa:160%
Tipo Transmisor
Número 3
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco [02:55:15]
Armas:110% Escudo:110% Defensa:110%
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 3 veces con una potencia de fuego de 1014 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1014 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 567 puntos de daño.
ASALTO - 2 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 3 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 4 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 1
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 1 veces con una potencia de fuego de 338 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 338 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 189 puntos de daño.
ASALTO - 5 -
Atacante mariofrankfurt
DESTRUIDO
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
¡El defensor ha ganado la batalla!
El atacante ha perdido un total de 150.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 0 unidades.
Ahora hay 30.000 más piezas de metal y 30.000 kryptonita.
La probabilidad de que se forme un asteroide es 0%
ESTE JUGADOR TRATA DE ATACARME CUANDO NO ESTOY PERO CASI SIEMPRE LE GANO
Las siguientes flotas se han enfrentado en 2013-03-23 08:58:20 :
ASALTO - 1 -
Atacante mariofrankfurt [02:55:05]
Armas:160% Escudo:170% Defensa:160%
Tipo Transmisor
Número 4
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco [02:55:15]
Armas:110% Escudo:110% Defensa:110%
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 11 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 4 veces con una potencia de fuego de 1352 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1352 puntos de daño.
La flota defensora dispara 17 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 756 puntos de daño.
ASALTO - 2 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 3
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 5 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 3 veces con una potencia de fuego de 1014 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1014 puntos de daño.
La flota defensora dispara 11 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 567 puntos de daño.
ASALTO - 3 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 3
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 3 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 3 veces con una potencia de fuego de 1014 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1014 puntos de daño.
La flota defensora dispara 9 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 567 puntos de daño.
ASALTO - 4 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Sonda espía Reciclador
Número 3 2 1 1
Disparo 273 672 0 16.8
Escudos 147 378 12.6 63
Defensa 105000 105000 6300 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 7 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 5 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 6 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 1
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 1 veces con una potencia de fuego de 338 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 338 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 189 puntos de daño.
¡La batalla acaba en empate: la flota atacante se retira a su planeta de origen!
El atacante ha perdido un total de 150.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 33.000 unidades.
Ahora hay 30.000 más piezas de metal y 43.200 kryptonita.
La probabilidad de que se forme un asteroide es 0%
Y ESTA FUE LA SEGUNDA
Las siguientes flotas se han enfrentado en 2013-03-23 09:00:14 :
ASALTO - 1 -
Atacante mariofrankfurt [02:55:05]
Armas:160% Escudo:170% Defensa:160%
Tipo Transmisor
Número 3
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco [02:55:15]
Armas:110% Escudo:110% Defensa:110%
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 3 veces con una potencia de fuego de 1014 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 1014 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 567 puntos de daño.
ASALTO - 2 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 3 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 2
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 2 veces con una potencia de fuego de 676 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 676 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 378 puntos de daño.
ASALTO - 4 -
Atacante mariofrankfurt
Tipo Transmisor
Número 1
Disparo 338
Escudos 189
Defensa 130000
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
La flota atacante dispara 1 veces con una potencia de fuego de 338 + X puntos de daño.
La flota defensora absorbe 338 puntos de daño.
La flota defensora dispara 6 veces con una potencia de fuego de 2179.8 + X puntos de daño.
La flota atacante absorbe 189 puntos de daño.
ASALTO - 5 -
Atacante mariofrankfurt
DESTRUIDO
Defensor nitramblanco
Tipo Transmisor Phoenix Reciclador
Número 3 2 1
Disparo 273 672 16.8
Escudos 147 378 63
Defensa 105000 105000 35700
¡El defensor ha ganado la batalla!
El atacante ha perdido un total de 150.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 0 unidades.
Ahora hay 30.000 más piezas de metal y 30.000 kryptonita.
La probabilidad de que se forme un asteroide es 0%
ESTE JUGADOR TRATA DE ATACARME CUANDO NO ESTOY PERO CASI SIEMPRE LE GANO
Última edición por nitramblanco el Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : CAMBIAR COLOR)
Re: SPACE INVASION RETRO
hola itskoalt me destruyeron el 90% de mi flota y perdi mas de 100 millones de material y naves y lo ilogico solo me dieron el 20% de posibilidad de asteroide que eratico es esto no crees
http://www3.spaceinvasion.info/indexInternal.es?action=internalBattleReport&reportID=3429574&sid=a68229a5e214489a75ca7b7db0b0f86c
http://www3.spaceinvasion.info/indexInternal.es?action=internalBattleReport&reportID=3429574&sid=a68229a5e214489a75ca7b7db0b0f86c
Re: SPACE INVASION RETRO
Ouch se lo que se siente perder casi toda la flota y que ni siquiera te den un asteroide, al poco tiempo de regresar al juego me paso lo mismo y lo peor es la impotencia de no poder regresarles el "favor", pero hay que tomar las cosas con calma y no rendirse aunque esto no sea mas que un juego, pero ni hablar animo y no te rindas.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
-Itskoatl-- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Re: SPACE INVASION RETRO
muchas gracias por el apoyo ya habra el momento en que les regrese el favor pero de que duele que no le den nada por tanto duele perro gracias de nuevo le voy hechar ganas ok.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.